Idioma

jueves, 10 de noviembre de 2016

Test humor nº 310

Dos murcianos de la pedanía de Beniaján están orinado en los servicios del Hotel Amistad, de repente aparece un negro, saca su miembro viril y los murcianos lo ven y se sorprenden. Cara de asombro los murcianos mantienen la siguiente conversación:


Pencho.-"¡Acho!. ¿Cómo haces pa´ tenerla tan grande?".
Negro.-"Hermanos, cuando era un niño mi mama me colgaba una piedra de 3 kilos amarrada de ya saben dónde".

Los dos murcianicos salen pitando de los aseos y van directo al campo a coger una piedra del pesaje dicho por el negro, prestamente sse van a su casas respectivas a probar el método indicado.
A las dos semanas, los murcianos se encuentran en el centro de salud.

Pencho.-"¡Acho Ginés!. Yo me desate la piedra porque ya no soportaba más el dolor".
Ginés.-"¡Acho tío!, ¡yo si me lo amarre y no me lo he soltado!"
Pencho.-"¿Y has notado alguna diferencia?".
Ginés.-"¡Acho tío!, ¡pues no ha crecido ná...pero negra ya está!".



No hay comentarios:

Publicar un comentario