Idioma

martes, 15 de noviembre de 2016

Buenas, puras y mágicas estrellas para la excelente caminante Aprendiz de la Vida


Porque ya  estás ahí y sin embargo
viajas a mi lado y con mi sombra,
porque estamos entrelazados y el juego,
la amistad, el amor y el fuego. 

Porque compartimos el amor
y las penas, porque adivinamos nuestro porvenir
y nos asombramos de las mismas cosas.
porque se van temprano
y nos dejan tan solos,
por eso, a veces hay nubes en tus ojos,
hay un deseo que no alcanzo, hay ternura
que atraviesa mi cielo
como un rayo certero,
que penetra nuestra gemela alma
que tu sonrisa es pura mágica,
que arrancas de mis manos y mi pecho
inconfesables emociones
reptan en las noches del recuerdo
y dibujan una sonrisa alegre
porque vivir a tu lado
una extraordinaria historia
llena de brillantes y alucinantes aventuras.

1 comentario:

  1. Gracias, cada día a tu lado es un regalo que no tengo palabras para agradecer

    ResponderEliminar