Idioma

lunes, 11 de abril de 2016

Test de humor nº 285

Entra un hombre borracho a un bar de Zarandona, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte:
Borracho.-"¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip!".

Camarera.-"Señor, por favor compórtese, ¿qué desea?".
Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa.
Borracho.-"Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos".
La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre.
Borracho.-"¡Camarera, una botella de tequila para mí y para mis sobrinos!".
Al rato nuevamente.
Borracho.-"¡Camarera, un champagne para mí y para mis sobrinos!".
Entonces la mujer se acerca a la mesa del borracho.
Camarera.-"Escúcheme, usted ha bebido de más pero no me va a decir que cree que esos pollitos son sus sobrinos".
Borracho.-"Por supuesto que sí, los encontré en la calle y me decían: “Tío, tío, tío, tío”".

1 comentario:

  1. es maloooooo noooooo
    lo siguiente!!

    apresurate a esmerarte un poco más a la hora de inventar (jajejijojuuuuu)

    ResponderEliminar