Idioma

jueves, 28 de abril de 2016

Climax

¿En el momento que un hombre está llegando al climax, es posible que éste pueda detener la eyaculación?.

Durante el acto sexual, cuando sienta que la eyaculación es inminente, utilice los tres dedos para detener el flujo del líquido seminal. Es decir, algunos segundos antes de la eyaculación, presione el punto medio entre el ano y el escroto con los tres dedos más largos de la mano derecha. Eso cierra paso a los fluídos y gran cantidad de energía.
Después del acto sexual, lave y de un masaje suave al punto acupuntural  del perineo (Hui-Yin), entre el ano y el escroto; el que acaba de presionar para retener el semen  y al punto acupuntural entre el cóccix y el ano (Chang-Chiang)   con un paño de seda doblado, para facilitar la reabsorción del líquido seminal y parta evitar la congestión de energía en la próstata.


Tumbado sobre el costado derecho, dirige el poder de la energía hacia la cabeza desde el pene, los testículos y el perineo. Cuando esté llena, deje que descienda hasta el paladar, la garganta, el centro del corazón, el plexo solar y recoja la energía en el ombligo. Finalmente haga que la energía vuelva a circular para fortalecer los órganos sexuales.

Este método transporta la energía sexual desde los centros inferiores a los depósitos de energía que hay en la cabeza. Cuando la cabeza llega al tope de su capacidad energética, la energía de alta calidad se derrama por toda la estructura. Es un método similar a la Respiración Testicular con la diferencia de que existe un depósito de energia (chi) acumulado durante el acto sexual y que se conserva en la parte inferior del tronco. Como la energía ya se ha trasladado desde los testículos y se ha calentado despuésde hacer el amor, esta rotación de energía hacia la cabeza es mucho más potente que la Respiración Testicular.

Es fundamental, también, incluir a la esposa o amante como compañera del acto de amor porque no se podrá dominar el control de la eyaculación si se practica con desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario