Idioma

viernes, 25 de marzo de 2016

Test humor nº 274


Va uno de Cartagena conduciendo su recién estrenado Ford mustang, por la autovía, dirección Murcia, cuando en una de las curvas, se sale de la carretera y se pega “la gran hostia”, quedando el flamante coche completamente abollado.
El cartagenero sale del coche, y empieza a mirar el mal estado en que ha quedado su flamante coche y en éstas pasa un murcianico de la huerta, y viendo lo mal que estaba el de Cartagena, detiene su coche.

Murcianico.-"No te preocupes, hombre, si quieres dejar el coche, tal y como estaba antes, no tienes mas que soplar por el tubo de escape, y a medida que se vaya hinchando, irán desapareciendo las abolladuras".
Dicho esto el murciano vuelve a montarse en el coche y deja al cartagenero manos a la obra.
El cartagenero todo agradecido, se tumba en el suelo, y empieza a soplar por el tubo de escape, como le había dicho el murciano y en éstas que pasa otro cartagenero, que al ver a su paisano tumbado en el suelo, decide detenerse para echarle una mano.
El Cartagenero accidentado cuenta a su paisano lo que le ha sucedido, y el brillante consejo que le había dado el murcianico.
El último cartagenero en llegar, mira atónito al cartagenero accidentado.
Cartagenero.-"¡¡Tu eres tonto del pijo o qué!!... Cómo piensas que se va a hinchar el coche soplando por el tubo de escape. Si tienes las ventanillas bajadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario