Idioma

miércoles, 23 de marzo de 2016

Test humor nº 272


Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos. Pasa la mañana. Pasa la tarde. Pasa la noche… y cuando llega el amanecer mantienen la siguiente conversación.

Lorquino.-"Oiga ¿usted de dónde es?"
Cartagenero.-"Coño, yo soy de Cartagena".
Loquino.-"¡Ay va la Virgen de las Huertas! Qué casualidad. ¡Yo soy de Lorca!".
Cartagenero.-"Hostia puta madre tú. ¡Los dos del Levante!".
Lorquino.-"¿Y usted a qué se dedica?"
Cartagenero.-"¿Yo?. Soy violinista".
Lorquino.-"¡Me cago en la puta! Que puñetera casualidad. ¡Yo también!".
Cartagenero.-"No puede ser. ¿Tú también violinista?. Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto".
Lorquino.-"Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!"
Cartagenero.-"¿Tú, el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor del mundo mundial!".
Loquino.-"Mira acho, fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo en La Paca de Lorca, la Virgen de las Huertas de madera llora".
Cartagenero.-"- ¡JA! Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Cartagena y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo emocionado:

"¡¡¡¡¡¡¡Eso sí es tocar y no lo que hace el Cabrón de Lorca que hace llorar a mi madre!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario