Idioma

lunes, 21 de marzo de 2016

Test humor nª 269

El domingo por la noche, se produce la siguiente conversación entre el Presidente del Club de Padel "El tiro de Pichón" de El Palmar y su querida esposa.


Presidente.-"Hola, ¿Qué tal anoche?".
Mujer del Presidente.-"Fatal, me besó tan fuerte y me mordió los labios que creí que se me iba a explotar el implante de colágeno. Entonces me acarició el pelo y se me soltaron las extensiones.
Presidente.-"¿Y..?"
Mujer del Presidente.-"Luego me tomó la cara con sus manos, hasta que le dije que parase, porque me estaba aplastando el botox. Además mis pestañas postizas se le pegaron en la nariz".
Presidente.-"¿Y qué más?".
Mujer del presidente.-"Se puso a acariciarme las piernas y lo paré, porque me acordé que no me había depilado y, al detenerlo se me salieron dos uñas postizas. Después, en un ataque de lujuria me abrazó tan fuerte que casi me revienta las prótesis de las tetas y del culo".
Presidente.-"¿Y qué pasó?".
Mujer del presidente.-"Se puso a beber champagne de mi zapato".
Presidente.-"¡Qué romántico!".
Mujer del Presidente.-"¿Romántico?. ¡Casi se muere!. Se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga".
Presidente.-"¿Y qué pasó?".
Mujer del Presidente.-"¿Puedes creerme que se fue? ¡Para mí que era maricón!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario