Idioma

viernes, 11 de marzo de 2016

¿Qué es el orgasmo masculino?

Alguna vez, quizás te has planteado la siguiente cuestión "¿Crees que el orgasmo masculino va de la mano de la eyaculación?".

Para la inmensa mayoría de los varones, así es, y la expulsión del semen se contempla como la culminación del acto sexual.
Sin embargo, técnicas conocidas desde hace siglos por los maestros del Tao permiten al hombre tener mejores orgasmos, haciendo justamente lo contrario: retener el esperma. 

La sexualidad tiene una gran importancia en el Taoísmo, el sistema de filosofía de vida que se desarrolló a partir de los escritos de Lao Tsé (quien, según la leyenda, vivió en el siglo VI a.C.), más antiguo que el taoísmo religioso, del siglo II d.C.
La retención del semen es uno de los pilares de la práctica sexual taoísta.
Desde hace miles de años, sus practicantes han cultivado destrezas para poder controlar la energía sexual y emocional. Una de ellas es precisamente separar el mecanismo que produce el orgasmo del que produce la eyaculación, básicamente trasladando los espasmos orgásmicos hacia sensaciones más internas y globales, que son más potentes y profundas, provocando estados de éxtasis casi místicos.
 
Si cree que su sexualidad puede mejorar, o simplemente desea abrirse a nuevas formas de entender el sexo, hoy, le quiero invitar a dejar que los maestros del Tao entren en su dormitorio.

1 comentario:

  1. Y QUE PROVECHO HAY EN ELLO??

    LO MEJOR PARA CADA UNO AUN NO ESTA DESCUBIERTO POR NADIE.

    las experiencias de los demás son solo eso....

    ResponderEliminar