Idioma

martes, 22 de marzo de 2016

Explicación 3ª etapa para mejorar el placer sexual

La tercera etapa para mejorar el placer sexual es la retención del semen (esperma). Los secretos de la técnica están basados en la energía sexual almacenada en los testículos y su ascensión por la columna vertebral hasta alcanzar el cerebro. Cuando este repleta, la energía descenderá por delante pasando por la garganta, el corazón, el ombligo, el cerebro y la glándula pituitaria facilitarán la distribución de esta poderosa energía a cualquier parte donde sea necesaria. La energía sexual es extremadamente versátil y puede transformarse para distintas funciones. Por eso es tan nutritiva para nuestro ser espiritual.
El sistema nervioso es capaz de enviar energía donde sea necesario; así, los antiguos maestros taoístas descubrieron que hay dos canales que transportan una corriente especialmente vigorosa. Uno de esos canales se denomina " Funcional " o " Yin ". Comienza en la base del tronco, entre los testículos y el ano, en el punto llamado perineo. Sube por la parte anterior del cuerpo, pasa por el pene, los órganos del abdomen, el corazón, la garganta y acaba en el ápice de la lengua. El segundo canal es conocido como " Gobernante " o " Yang "; comienza en el mismo lugar, fluye desde el perineo, sube por la columna hasta llegar al cerebro y vuelve a bajar al cielo de la boca.

La lengua es una especie de interruptor que conecta estas dos corrientes. Una vez pegada al paladar de la boca, justo detrás de los dientes, la energía puede fluir en círculo por la columna y bajar de nuevo por delante. Los dos canales forman un solo circuito que la energía dirige en sentido circular. Esa corriente vital pasa por los órganos principales y los sistemas nervioso del cuerpo, dando a las células lo que necesitan. El recorrido de esta energía, que se conoce con el nombre de Orbita Microcósmica, forma la base de la acupuntura. Este círculo de energía que recorre el cuerpo también transporta la corriente sexual desde los testículos y distribuye la vitalidad a otras partes del cuerpo, con un profundo efecto en la salud y un influjo especial en la calidad del acto sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario