Idioma

miércoles, 16 de marzo de 2016

El origen de la inmortalidad

Los beneficios de la facultad de este autocontrol van más allá de la sexualidad. Para los sabios taoístas, la pérdida de semen está relacionada con la pérdida de fuerza vital, dado que perder este fluido conlleva un envejecimiento prematuro. Desde el punto de vista científico, este principio tiene toda la lógica, dado el alto contenido en proteínas como la arginina, el glutatión, la creatina y la L-carnitina, en sodio, potasio, magnesio, selenio, vitamina C, B12, enzimas, hormonas, neurotransmisores como la melatonina, prolactina, serotonina y testosterona. Y también poliaminas (espermina y espermidina, que son considerados agentes de la longevidad). En definitiva, un verdadero “cóctel nutritivo” que en el taoísmo, cuya finalidad última es conectar con el origen de la vida y la inmortalidad, se entiende que no debe desaprovecharse al eyacular, pues conduce al envejecimiento. 

Aunque esta práctica le suene lejana y un tanto extravagante, déjeme decirle que tiene fundamentos para la salud avalados por la ciencia y la medicina, además de una legión de practicantes, y no sólo en Oriente. Creo que no pierde nada por probarlo. 

Tras la primera etapa que ya ha visto, en una segunda etapa aprenderá a movilizar el perineo, un paso imprescindible antes de pasar a la tercera etapa: retener el esperma. 

Estas tres etapas deberá practicarlas en solitario hasta dominarlas (¡le aseguramos que con nuestras sencillísimas explicaciones lo conseguirá fácilmente!) antes de pasar a la cuarta y última etapa: compartirlo en pareja. 

1 comentario:

  1. origen de la Inmortalidad....

    ???

    dejeme que me ría por su atrevimiento

    ResponderEliminar