Idioma

martes, 1 de diciembre de 2015

Inmunidad contra los resfriados (bufera)

Ashwagandha(Withania somnifera, conocida en Esapaña como la bufera) es una hierba de las edades. Es el 'ginseng' de la medicina ayurvédica, la medicina tradicional de la India y es considerado un 'adaptógeno ", un término usado para describir las hierbas que mejoran la energía física y capacidad atlética, aumentar la inmunidad contra resfriados y las infecciones y aumentar la capacidad sexual y la fertilidad.

Ashwagandha se utiliza para restaurar la libido masculina y femenina, curar la impotencia y aumentar la fertilidad masculina. Es ampliamente utilizado en el sur de Asia como un tónico sexualidad masculina.
La hierba ayuda a reducir los efectos negativos del estrés, el crecimiento tumoral lento, el tratamiento de la ansiedad y el insomnio, y reducir el colesterol, además de aumentar el rendimiento sexual.
Ashwagandha es generalmente seguro en las dosis recomendada en el envase. En altas dosis puede tener actividad esteroide similar a la creatina.

Propiedades sugeridas

Fortalece el sistema inmunológico, antioxidante y rejuvenecedor. abortivo, adaptógeno, antibiótico, afrodisíaco, astringente, antiinflamatorio, antioxidante, anti ansiedad, antitumoral, inmunomoduladora, diurético; narcótico, sedante, tónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario