Idioma

lunes, 30 de noviembre de 2015

Virtudes de la bufera

Las virtudes de la bufera para calmar la fatiga, el estrés y la ansiedad, pero los investigadores van mucho más allá, al destacar sobre todo sus efectos contra el cáncer y facilitadores de su tratamiento.

Explican que, de hecho, la Bufera consigue que los tumores se vuelvan más sensibles a las radiaciones (lo que permite disminuir las dosis y destruirlos con más facilidad), estabiliza los cromosomas (para evitar las mutaciones cancerígenas) y tiene efectos citotóxicos (ayuda a matar las células cancerosas) e inmunomodulantes. 
Ayuda a luchar contra la diabetes tipo 2, los problemas digestivos y la epilepsia. Aumenta el nivel de energía, mejora la salud y la longevidad y puede utilizarse sobre la piel como analgésico. Es neuroprotectora (protege las neuronas), antiinflamatoria, antioxidante y podría proteger el cartílago contra la artrosis. 

Aumenta la fertilidad, así como la actividad de las células asesinas del sistema inmunitario para luchar contra los resfriados. Además, reduce el crecimiento de las células cancerosas de las mamas, del sistema nervioso, del colon y de los pulmones, ¡sin afectar a las células sanas! 
La bufera es, por el contrario, una planta medicinal que es más que necesario volver a descubrir, y que quizás ocupará el día de mañana un lugar preferente en todos los botiquines. 

3 comentarios:

  1. muy interesante...dónde se puede encontrar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes encontrar en esta página http://www.supersmart.com/article.pl?id=0582&fromid=WESNB1511AS4&lang=es, en la página web de amazon y también en el herbolario más cercano ( Santiveri) y/o parafarmarcia. En Murcia lo puedes comprar en la parafarmacia de Vistabella, San antón y Farmacentro, así como en http://promo.promocionesfarma.com/buscar?q=Ashwagandha
      En especial hay que mirar el contenido del principio activo porque varían las cantidades y oscila el precio. Lo puedes encontrar en liquido o en pastillas

      Eliminar
  2. ok...

    he visitado la pagina a la que haces referencia y me ha sorprendido esto....

    Su CONTENIDO QUIMICO es similar en muchos aspectos al del GINSENG pero difieren en que este último estimula el sistema nervioso central mientras que la Bufera lo seda, pudiendo ser administrada incluso a pacientes que presentan problemas de nervios. Ingerida en las dosis indicadas puede resultar benéfica pero NO ES BUENA PARA tratamientos prolongados PORQUE suele traer aparejados problemas gastrointestinales, diarrea y vómitos. Contra el insomnio se la recomienda mezclada con raíz de Valeriana.

    NO TODO ES BUENO PARA TODO.....


    Habrá algún remedio Unico y Eficaz contra todo tipo de dolencia???

    que crees??

    ResponderEliminar