Idioma

martes, 17 de noviembre de 2015

Test humor nº 234

En un concurso de aves les toca el turno a los 3  últimos, un chileno, un alemán y una argentina. El chileno lleva un halcón, le quita la capucha y lo suelta para volar. A los pocos segundo, el halcón estaba bastante alto.  Entonces el chileno saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picado, alcanzando la velocidad de 180 km/hora y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo. El Jurado lo puntúa con 8 puntos.
El alemán saca un águila real del cajetín, le quita la capucha y le da suelta, y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picado a la velocidad de 220 km/hora y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo. El jurado le  otorga 9 puntos.
Ahora es el turno de la última, la argentina, ésta trae un lorito de su granja.
Lorito.-"¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!".

La argentina quita la capucha al loro y éste se escapa a volar, cuando va muy muy alto, la argentina saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el lorito baja en picado, alcanzando la vertiginosa velocidad de 300 km/hora, y cuando se va acercando al suelo.
Lorito.-"¡Tira más paja infeliz, que me mato!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario