Idioma

lunes, 16 de noviembre de 2015

Test humor nº 233

Estaban un ingeniero, un contable, un físico, un informático y un político en la boda del sobrino del Presidente de España, Mariano Rajoy, alardeando sobre la inteligencia de sus perros.
El ingeniero da la siguiente orden a su perro Escalímetro.
Ingeniero.-"¡Escalímetro, muestra tus habilidades".
El perro agarra unos ladrillos, unas tablas y arma él sólo una casita. Inmediatamente todos admiten que Escalímetro es un perro increíble. Luego es el turno del contable del Partido Popular.
Contable.-"¡Formulario, muestra tus habilidades!".
El perro del contable se va a la cocina, regresa con 12 galletas, las divide en 4 pilas de 3 galletitas cada una.
Todos los presentes admiten la genialidad de Formulario, el perro del Contable. El Físico levanta el brazo.
Físico.-"¡Esperad, a ver el mio!. ¡Cuántico muestra tus habilidades!".
Cuántico camina hasta la heladera del salón, toma un litro de leche, agarra un vaso mediano del mostrador y lo llena sin volcar ni una sola gota.
Todos aplauden y gritan "!impresionante, impresionante!". Ahora, es el turno del informático.
Informático.-"¡Megabyte, hazlo!".
Y la perra MegaByte atraviesa el salón, enciende el ordenador, controla si tiene un virus, mejora el sistema operativo, manda un e-mail a cada uno de ellos e instala un juego excelente y para el final coge el móvil y manda un Whatshapp al informático que lo enseña todo orgulloso a sus compañeros.  Hay exclamaciones de asombro y vitores a favor de Megabyte de todos los presentes.
Todos miran al político ya que sabían que era muy difícil de superar pero sin ningún miedo el político da un paso hacia delante y llama a su perro.
Político.-"¡Elecciones, muestra a esta gente tus habilidades!".
El perro salchicha Elecciones se para de un salto, se come las galletas, se toma la leche, borra todos los archivos del ordenador, se traga el móvil, abusa de los otros cuatro perros, después alega que los otros habían hecho fraude, pide su jubilación anticipada por duplicado, expropia la casita y la vende dos veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario