Idioma

domingo, 15 de noviembre de 2015

Test humor nº 232

Hoy en El Palmar, domingo 15 de noviembre, hace un día precioso de primavera a pesar de estar en otra estación. 
Joaquín Losada y su mujer Engracia están pasando el día en el zoologico de Terra Natura. Ella lleva un vestidito de tirantes rosa, muy mono. Él lleva sus vaqueros desgastados y su camiseta lila de siempre. Al ser las 11 de la mañana hay poca gente en el zoo. En su recorrido, pasan por las jaulas de los simios y pasan por delante de un gorila muy grande y peludo. Cuando éste ve a la chica empieza a dar saltos, saltando a las barras de la jaula, se agarra con sus manos y pies. Con la mano que le queda libre se golpea el pecho. Obviamente está excitado al ver una chica guapa con su vestido tan primaveral.
El marido se percata de esto y le hace gracia. Entonces sugiere a su esposa Engracia que le provoque un poco al gorila, en plan canalla. Joaquín le sugiere que le haga morritos, que menee su trasero etc.
Ella lo hace y el gorila se excita aún más. Está pegando unos berridos que despertarían a los muertos vivientes. El marido le aconseja que deje caer uno de los tirantes del vestido y así enseñar un poco más de piel. Engracia obedece y el gorila se pone que arranca las barras de la jaula.
Joaquín.-"Ahora levántate un poco el vestido para que enseñes tus bonitas piernas y haz cómo que te abanicas con el vestido".
A esas alturas el gorila está que no puede más, está dando volteretas hacia delante hacia atrás, salta sin sentido como si estuviera ido. 
De repente Joaquín coge a su mujer fuertemente por el brazo, abre la jaula y echa dentro a Engracia con el gorila y vuelve a cerrar la puerta.

Joaquín.-"¡¡¡Ahora dile que te duele la cabeza, andaaaaa, díseloooooo!!!".





No hay comentarios:

Publicar un comentario