Idioma

viernes, 13 de noviembre de 2015

Test humor nº 229


Paco "El Grease" (pronunciación Gri), conocido por su pantalones de pata ancha, es un hombre rico de Cartagena (constructor de yates de lujo) pasea por el parque Torres donde se celebra el Festival Mar de Músicas con sus dos perros dóberman que le han costado una millonada y que están superentrenados para pelear con otros perros. De pronto ve a un vagabundo despeinado con un perro pulgoso, enjuto y maloliente, para reirse de él.

Paco "El Grease".-"Te hecho una pelea un solo perro mío con el tuyo".
Vagabundo.-"No, mejor tus dos perros contra el mío".
El hombre rico acepta y comienza un gran combate.
Cuando termina todo, los dos dóberman muertos, el rico rompe a llorar junto a los cadáveres.
Paco "El Grease".-"Mis perros, me costaron 100.000 euros cada uno".
Vagabundo.-"¿Y tú qué crees que a mi me regalaron la cirugía plástica de mi cocodrilo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario