Idioma

martes, 10 de noviembre de 2015

Test humor nº 227

Enrique "El empanao" del pueblo de Mula tenía un gallo llamado "Pericales" que hablaba y había sido invitado a la televisión, más concretamente a Telecinco, al programa de "Vaya fauna" donde le prometieron que le pagarían 100.000 euros si demostraba la habilidad del ave.

Muy contento Enrique "El Empanao" coge el autobús dirección Madrid directo a la cita. Ya en el show la presentadora se dirige al público y presenta al muleño con su ansiado plumífero.
Presentadora.-"Damas y caballeros, con ustedes don Enrique Peláez, dueño del único gallo parlante del planeta y más allá del infinito y del mundo mundial. Y para demostrar la veracidad de la situación le haremos una pregunta al Gallo "Pericales". Gallo "Pericales", ¿cual es el mejor equipo de fútbol del mundo?".
Y el gallo se le queda viendo y no dice nada.
Enrique "El Empanao" al borde de un ataque de nervios y presa del pánico le grita al ave.
Enrique "El Empanao".-"Gallo Pericales, gallito Pericales no me hagas esto, por favor, contesta a la pregunta de la señorita".
El gallo ni se inmuta ni siquiera se digna a mirar a su amo.
Como era de esperar ante el silencio y enfado del público sacan a Enrique "El empanao" y al gallo "Pericales" del programa a patadas literalmente ante el ridículo hecho ante la audiencia.
Ya sentados a las afueras del estudio de televisión, Enrique "El Empanaoencolerizado clava sus ojos en el gallo.
Enrique "El Empanao".-"¡Vaya vergüenza la que me has hecho pasar, animal desgraciado!".
Gallo "Pericales".-"¡Bien sabes que de fútbol no sé ni pio".



No hay comentarios:

Publicar un comentario