Idioma

martes, 20 de octubre de 2015

Test humor nº 207

En un confesionario de una Iglesia de Puerto Lumbreras.
Sánchez López.-"Padre,me confieso que el otro día me acosté con una jovencita de 15 años".
Cura.-"Bueno Presidente, ¡eeeehh! quería decir, hijo, tampoco es para tanto. Ya lo dicen las Escrituras: "Hay que enseñar al que no sabe". 

Sánchez López.-"Si padre pero después encontré una señora de 65, la mujer de mi tutor Val Cárcel, que estaba de muy buen ver, y no me negué a su proposición".

Cura.-"Jesucristo dijo: "Dad de comer al hambriento"".
Sánchez López.-"Ya padre, pero lo más grave es que ayer ví a un moro agachado, con el culito todo redondito, y no me pude reprimir".
Cura.-"¡Vaya Presidente!. Bueno, hijo mío, eso ya es más complicado, pero ¿sabes que te digo?. Al que no crea en Dios que le den por culo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario