Idioma

martes, 13 de octubre de 2015

Test humor nº 198

Una mañana, Roberto Corchones, apreciaba su hermoso cuerpo escultural y al estar admirando su cuerpo frente al espejo notó que había cogido un bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene y decidió hacer algo para remediarlo.
Fue a la Playa de Calblanque (Cartagena), se desnudó, se enterró completamente
en la arena, exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el Sol.
Un rato más tarde, pasaban dos señoras ya mayores, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, una de ellas, Maruja, ve el pene emergiendo de la arena como si fuera un hongo y empieza a tocarlo con el bastón.

Maruja.-"¡Realmente Juanita, el mundo no es justo!".
Juanita.-"¿Qué quieres decir?".
Maruja.-"Cuando yo tenía 20 años, estaba curiosa por verlo. Cuando tenía 30 años, lo disfrute. Cuando tenía 40, lo pedía a gritos. Cuando tenía 50 años, pague por él. Cuando tenía 60, rogué por él, cuando tuve 70, se me olvidó que existía. Y ahora, que tengo 80, esas cosas crecen silvestres y yo...ya no me puedo agachar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario