Idioma

lunes, 28 de septiembre de 2015

Test humor nº 192

Un Murcian¡co de pro, Secretario General de la patronal de las empresas del Transporte, se va de cacería a África y se lleva a su perrito Fox Terrier para no sentirse solo en ese lugar.

Ya en la expedición, el perrito, correteando detrás de las mariposas, se aleja del grupo y se extravía, comenzando a vagar solo por la selva. En eso, ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. 
Así que, mirando en todas direcciones, piensa rápido qué hacer, hasta que ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos.
Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo.
Fox Terrier.-"¡Ah!, ¡qué sabrosa pantera me acabo de zampar!".
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando " ¡Y parecía inofensivo! ¡Casi me come a mí también!". 
Pero un mono que andaba trepando en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito. 
Después que el mono le cuenta a la pantera la historia de lo que vio, esta última, furiosa, se dirige al mono.
Pantera.-"¡Súbete a mi espalda, ahora vamos donde ese perro listillo, ¡a ver quién se come a quién!".
Pero el perrito alcanza a darse cuenta de lo que sucede y ve cómo, a lo lejos, se le acercaba la pantera nuevamente, esta vez con el traidor del mono encima.
Fox Terrier.-"¿Y ahora qué hago?".
Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado, dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de echarse encima.
Fox Terrier.-"¡Mono gandul! ¡hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!".

Moraleja:En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario