Idioma

lunes, 14 de septiembre de 2015

Test humor nº 176

Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel de Campos del Río en Murcia. Al huir, entra a una casa de la huerta de Mula en la que duerme una joven pareja.

El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama. A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación. el marido arrastrándose con la silla se acerca a su esposa.

Marido.-"Este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello y aprovechando que ha salido, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enfadar. ¡Nuestras vidas dependen de ello!. Sé fuerte Mari Carmen, mi vida; yo te amo".

Esposa.-" Querido, estoy muy contenta que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardamos la vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte, mi vida, ¡yo también te amo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario