Idioma

martes, 8 de septiembre de 2015

Test humor nº 166

Una maestra del Colegio público Pintor Pedro Cano de La Alberca (Murcia) pone a un niño de 8 años, llamado Jorge Olmos, una tarea de investigar.


Profesora Mari Carmen.-"¿Cuáles son los padre de la patria de España?
Jorge le pregunta a su madre.
 Jorge.-"¿Mami, mami, ¿cuál es el primer padre de la patria?". 
Madre.-"No me jodas". 
Jorge anota la respuesta de su queridísima madre. Después se dirige a su hermano.
Jorge.-"Tomasín, ¿cuál es el segundo padre de la patria?".
Hermano.-"Superman".
Jorge anota inocente lo que le dice su hermano mayor que es fan de dicho superhéroe. Después va donde está su padre.
Jorge.-"Papi, papi, ¿cuál es el tercer padre de la patria?".
El padre tiene dos auriculares y no lo escucha y esta cantando
Padre.-"Yo me voy contigo Mari".
Jorgito lo anota. 
Al día siguiente la profe Mari Carmen llama a Jorge y le pregunta cuál es el primer padre de la patria.
Jorge.-"No me joda".
La maestra se queda confusa y asombrada y le pregunta cuál es el segundo padre de la patria.
Jorge.-"Superman".
Mari Carmen.- "Camina a la direccion Jorge".
Jorge.-"Yo me voy contigo Mari, yo me voy contigo" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario