Idioma

martes, 1 de septiembre de 2015

Test humor nº 163


Estas son tres hormigas que están en la calle, empieza a llover y se meten en una casa.
Una se mete en el armario de las toallas, otra se esconde en el lavabo y otra en el retrete.
Por la mañana se reúnen de nuevo y se dan las siguientes explicaciones de cómo habían pasado la noche.
Hormiga nº 1.-"¡Oh que bien he dormido con el aroma limpio y fresquito de las toallas!" 
Hormiga nº 2.-"¡Pues a mi me han despertado para lavarse las manos pero he dormido muy bien!". 
Hormiga nº 3.-"Yo fatal; primero ha habido truenos, luego ha empezado a llover agua amarilla y menos mal que me he agarrado a un tronquito marrón".

Nº 2

Un mal día lo tiene cualquiera, menos el Rey de España, Felipe VI, El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy y El Presidente de la Región de Murcia; Pedro Antonio Sánchez. Estos tres individuos estaban invitados por el Monarca de Madagascar, el helicóptero en el que viajaban se estrella contra una montaña, se salvan pero caen capturados por una tribu de la isla. Dicha tribu expresa que los dejarían en libertad a condición de que sus tres penes juntos sumen 2 metros. Entonces uno saca 1 metro, otro 99 centímetros, y otro 1 centímetro. 

Cuando los sueltan se mantiene la siguiente conversación.

Felipe VI.-"¡Si no llega a ser por mi metro de pene, estaríamos en el otro barrio!".
Mariano Rajoy.-"Si no llega a ser por mis 99 centímetros nos cuecen a fuego lento".
Pedro Antonio Sánchez.-"Si no llega a ser porque la tenía empinada, imaginate acho pijos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario