Idioma

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sexo Zodiacal

Cada varón actúa de una manera diferente a la hora del sexo dependiendo de su signo zodiacal. Os doy unas ligeras características generales de comportamiento del macho alfa para localizarlo e identificarlo.

Aries
Muy fogoso, impetuoso y ardiente, la pasión puede durarle poco. No admite postergaciones: exige satisfacciones inmediatas. Le gusta la etapa de conquista, siempre que no dure mucho tiempo. Enamoradizo, el entusiasmo se le pasa pronto. 

Tauro

Es uno de los signos más sexuales. Pasional, tierno, afectivo. El encuentro sexual es lo más importante. Muy posesivo, celoso y fiel. Requiere todas las atenciones. Muy erótico, le incentiva la ropa interior sofisticada. Pero no admite desviaciones. 

Géminis

Fantasioso y muy mental, le encantan la conquista y los galanteos. Muchas veces no pasa de allí. Necesita despertarse a través de conversaciones, clima previo o películas eróticas. Es de actos breves y rápida satisfacción.  

Cáncer

Muy tierno y cariñoso. Tiene épocas de intensa fogosidad en las que necesita del sexo y otras en las que no está inclinado a vivirlo. Es muy emotivo. Le gustan las mujeres maternales y los pechos femeninos. Sabe amar a una mujer. 

Leo

Dominador y machista. Cuesta seguirle el ritmo. Es tanto fuerte como suave. Experto en amor, si quiere sabe llevar al éxtasis.  Le encanta la conquista cuando se inicia la pareja. Cuando se siente dueño, se vuelve exigente.

Virgo

Muy controlado, cuando se libera de sus propios frenos puede volverse algo rudo o falto de delicadeza. Exige pulcritud en la vida íntima. Está pendiente para no caer en un contagio. Es capaz de planificar los encuentros  al detalle. 

Libra

Refinado, romántico y muy apasionado. Cuida a su pareja y la atiende en forma permanente. Pide y sabe lograr besos y caricias. El acto sexual forma parte de una relación mucho más amplia de concordancia, armonía y entendimiento. 

Escorpio

Vive todas las formas del amor. No hay límites. Se embriaga en la pasión. Busca con desenfreno satisfacción para sus fuertes impulsos. Es complejo y complicado, también en sus relaciones.  Apasionado, posesivo y emotivo. 

Sagitario

Fogoso, potente, tierno, es un experto en el amor. Sabe conducir el juego con gran habilidad. Busca gozar y hacer gozar. La mujer a su lado no tendrá quejas sobre la vida íntima, si puede seguirle el ritmo. Pero suele ser mujeriego.

Capricornio

De joven tiene un fuerte impulso sexual que no admite negativas. Le cuesta manifestar amor, cortejar y decir cosas agradables.  Actúa sobre seguro para no ser rechazado. Con la edad, va dándole cada vez menos importancia a la vida íntima. 

Acuario

Cerebral y caprichoso. Es contradictorio. Muchas veces rechaza a quien le proporciona gran placer o pospone los encuentros. Le estimulan las dificultades y lo excéntrico. Cuando se apasiona alcanza un nivel energético muy alto.  

Piscis

Es un donjuán, que en el fondo busca un amor integral. Muy tierno, emotivo y sensual, lo motivan los perfumes, la música y el ambiente adecuado. Vive épocas de gran necesidad sexual y otras en las que no está dispuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario