Idioma

jueves, 3 de septiembre de 2015

Sexo zodiacal femenino

Cada mujer actúa de una manera diferente a la hora del sexo, dependiendo de su signo zodiacal. Os doy unas ligeras características generales de comportamiento del sexo femenino para observarlas, comprendedlas y conquistarlas.


Aries
Están repletas de energía, apasionadas, no sumisas. Son dominantes y les encanta el sexo. Sus acciones sexuales son impulsivas. Se esfuercen todo lo necesario para alcanzar lo que quieren en la vida. Aman tener una compañía masculina. Líderes en su vida amorosa, por lo que no es raro que tomen la iniciativa y los primeros movimientos en una relación sexual. Lo dificil es entender cuales son sus motivaciones. Suelen también tomar el papel de conductoras en las caricias estimulantes y el juego sexual. Una de las cosas que más la excitan es que jueguen con su pelo y le acaricien cada parte del cuello, el cual es su lugar erógeno.

Tauro

La mujer de Tauro habla poco y tiene más inclinación hacia la acción. Son muy fiables y fieles, no son personas a las que les guste la vida pública Les gusta ir aumentando el grado de placer, por lo que para ellos también es importante las caricias y los juegos y juguetes eróticos. Son muy románticas y desarrollan una fuerte atracción hacia el sexo opuesto. Tienen un gran apetito para el sexo. La garganta es su zona más erógena.

Geminis

Son mujeres rápidas, inteligentes y creativas. Tienen la cautela de buscar entender completamente cada situación antes de actuar. Son románticas por naturaleza, y tendrán interés en muchos hombres a los largo de sus vidas. Huyen del aburrimiento y monotonia  sexual,  buscarán la compatibilidad intelectual con sus parejas. El sexo para las Géminis es algo que empieza en la mente, y termina en el cuerpo. Son imaginativas, muy originales, fantasiosas y les encanta los juegos eróticos, además no temen a la experimentación. Las mujeres de Géminis entienden muy bien los enigmas del amor y el romance, y pueden cambiar a sus parejas con comodidad y de forma sorpresiva. Las zonas más erógenas para una mujer de Géminis son sus brazos y orejas.

Cancer

Tienen una naturaleza muy cambiante. Son muy tímidas en algunos momentos y bastantes valientes en otros.  Son muy simpáticas, hasta el punto de mostrarse muy sensibles. Las mujeres de Cáncer son románticas y apasionadas por naturaleza. Son muy sinceras y fieles en una relación con el sexo opuesto, aunque rara vez son entendidas correctamente u obtienen una sinceridad recíproca. Sus ideas acerca del amor y el romance parecen venir directamente desde los libros de cuentos, y depositan muy grandes esperanzas en su pareja. Tienden a ser excesivamente críticas e insatisfechas en la cama lo que a veces, les conlleva a un innecesario aumento de las tensiones. La cintura es su zona más erógena.

Leo


De naturaleza refinada, casi de realeza, muy sinceras y fieles a sus parejas. Son muy seguras de sí mismas, son bastante esclavas de la adulación.  Son ambiciosas y ordenadas tienen la fuerza suficiente, tanto mental como emocional, para ponerse el manto de líder. Son fogosas y apasionadas. Atraerán a los hombres pero no les permitirán acercarse demasiado a ellas, ya que sienten que su estatus podría caerse si actúan de forma diferente. Saben bien cómo manejar a los hombres, e incluso el peor de ellos se comportará apropiadamente ante su presencia. Su zona más erógena es la espalda.

Virgo


Son personas bastante activas, eficientes, encantadoras y responsables. Una mujer de Virgo tiene una inclinación científica en su mente y por esa razón suele racionalizar todo. También suelen a menudo poner en cuestión las ideas y los estilos de vida  sexual tradicional. Una aventura sexual tiene un significado muy diferente al resto de las cosas de su vida. En el lado negativo, pueden tratar de utilizar a su pareja o amante mediante un comportamiento manipulador. En este último punto, la cintura es su zona más erógena.

Libra


Tienen una tremenda fuerza interior, de una naturaleza alegre y conformista. Son bastante perezosas en su vida sexual y suelen pensar que siempre les toca la peor parte en las relaciones, debido justamente a su falta de acción. Tienen una poderosa imaginación, fantasía y una gran capacidad intelectual. Visten muy bien y le prestan una especial atención a los perfumes, así como a todo lo que tenga relación con agradar a los demás, lo cual las hace muy atractivas para el sexo opuesto. Las mujeres de Libra son expertas en el sexo oral, en contra está lo que anida en su mente, incluye mucho el acto de hablar. Tienen también una muy fuerte necesidad de tener una compañía del sexo opuesto. Por eso mismo, pueden prepararse para dejar de lado sus hábitos, e incluso caprichos, de manera tal de obtener al hombre que las complace.

Están llenas de romántica melancolía, por lo que a veces pueden fallar al ver, inicialmente, las verdaderas cualidades de un hombre, lo que puede hacerlas arrepentirse más tarde.

Tienen dos facetas, pues si bien pueden ser amantes sinceras que se casarán con quienes han amado, también adoran divertirse cambiando de amantes, por el simple desafío de atrapar a cada hombre que entra por sus ojos. Como es muy difícil que un hombre se les resista, pueden tener varios romances cortos.

La parte inferior de la espalda y las nalgas son los sitios más erógenos para ellas.

Escorpión

La mujer Escorpio es muy determinada y muy optimista. Dinámica y piensa muy rápido, altamente audaz. Ella está mejor consigo misma cuando es firme. Tienen una muy buena imaginación e inteligencia, tienden a ser buscadoras compulsivas de placer, por lo que pueden utilizar mucha de su determinación sólo para el propósito de buscar una satisfacción personal. Pueden tener mucha influencia en los otros, pero les cuesta mejorar su propio ser. Son fieles y seguras, y tienen la capacidad de ayudar a los demás. Son bastantes atractivas y llaman la atención de todos los hombres, pero puede resultarles un problema escoger al hombre correcto para ellas.

Tienden a tener romances lentos, del estilo de los libros de cuentos. Gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas. Una mujer de Escorpio es muy honesta hacia su amante, y espera lo mismo de él, es decir una devoción total. Querrán tener el mejor romance, y de la manera más clásica. Tienen la capacidad de seducir a su hombre con una sola mirada, por lo que el poder de sus ojos tiene mucho para hacer en el romance.

No es su estilo declarar abiertamente que están enamoradas. De hecho, ya lo dicen muy bien con sus gestos y miradas. No necesitan ninguna ropa especial para la ocasión, pues tendrán la capacidad de lograr sus fines con la mayoría de las ropas comunes. Tienen la capacidad de hacer su voz dulce y magnética, y serán capaces de controlar al hombre con pocas palabras y miradas.

No son muy fáciles de satisfacerlas, pero eso no quita que cada parte de su cuerpo sea un área erógena para ellas.

Sagitario

Actúan en su mayor parte movidas por su deseo sexual. Son hiperactivas, ambiciosas y buscan manejar todo. Son capaces de saltar todos los obstáculos para seguir adelante con sus intereses eróticos. Las sagitarianas tienen un gran deseo de llevar adelante una vida romántica, pero no saben como hacer que sus parejas entiendan eso. Por eso, sus hombres no son capaces muchas veces de encontrar esta naturaleza romántica, pues el exterior de estas mujeres parece ser muy diferente.

Paro además, no son pocas las oportunidades en que estas mujeres dicen ciertas cosas que no van con su naturaleza honesta, lo cual puede apagar los deseos de sus amantes. Esto puede llevar a mucho dolor. Pero, sin embargo, debido a su encanto y belleza, muchos hombres no resistirán la tentación de volver a ser parte de sus vidas. De hecho, pueden ganar fácilmente a casi cualquier hombre, así como retenerlo. Una vez que ellos entienden su naturaleza sincera y honesta, suelen pegarse a las sagitarianas para toda la vida.

Asimismo, tienen una gran vida sexual, y siempre quieren más, todo el tiempo. Prefieren los escenarios al aire libre.

Sus muslos y cintura son sus armas de seducción sexual.

Capricornio

Suelen ser modestas y corteses, y jamás se las verá presumiendo.  Tienen una naturaleza práctica y de trabajo metódico en el sexo. Son grandes organizadores y tienen una enorme tolerancia, paciencia y estabilidad natural. Capricornio es la de una mujer lista y atractiva. Una mujer de Capricornio ama desde lo más profundo de su corazón. Les gustan las personas sencillas con estilos de vida sencillos. Desarrolla un amor muy profundo hacia sus hombres y son muy sinceras y honestas en sus relaciones.

Como mujeres prácticas que son, las capricornianas no sueñan despiertas sobre el romance ni se implican en amoríos informales o relaciones poco serias que no vayan a durar ni darle mucho. Controlan fácilmente sus deseos y fantasías eróticas. Son calmas y se muestran siempre compuestas, incluso si dentro de su corazón existe un ardor de deseos. Puede ser encendidas por una simple caricia.

Sus áreas erógenas son los dedos, las rodillas y la nariz.

Acuario

Generalmente están muy fijadas en algo o son muy rígidas en sus opiniones, de gran generosidad y buscan compartir esos juegos sexuales con sus seres más cercanos. Son inteligentes y pueden darse cuenta muy fácilmente de los motivos por los que una persona se relaciona con ellas, pues de hecho logran ver el carácter de estas personas muy profundamente, después de unas pocas reuniones. Las chicas acuario buscan a parejas refinadas e inteligentes. Suelen ser sumisas y poco activas en el la cama aunque por su naturaleza humana son capaces de, sutilmente, controlar a la otra persona en el juego sexual.

En la vida sexual, podría comenzar un poco tarde pero una vez que lo hagan, serán muy rápidas para satisfacer sus deseos, pues aprenderán maneras muy ingeniosas de lograr conquistar los hombres que desean y ser unas expertas en hacerlos bailar alrededor de ellas. Ello satisfacerá su ego, aunque no deberían dejar de escoger a sus hombres con sumo cuidado. Una vez que tomen seriamente una relación, se entregarán totalmente a ese hombre.

Raramente son celosas de otras mujeres, pues es muy extraño que tengan tiempo para dedicarle a tales pensamientos, y de hecho si encuentran a sus hombres poco sinceros, podrían dejarlo en un segundo sin contemplaciones.

Como no están interesadas en el sexo por el sexo mismo, pueden tener mucha paciencia para formar una relación.

Los frecuentes cambios de ánimo que experimentan las llevan de grandes placeres a profundas depresiones. Una de las cosas que más placer les puede causar, es que les froten suavemente las pantorrillas y tobillos.

Piscis

Son filosóficas, inquietas, cambiantes e inestables y siempre honestas. Son tímidas, soñadoras y nada proactivas para el sexo.  Una mujer de Piscis puede carecer también de auto confianza  a veces se vuelven extremadamente soñadoras y son incapaces de dar batalla en la cama. Su naturaleza es de perdonar y olvidarse de las cosas que las molestaron. Muy románticas por naturaleza, las hembras piscis sueñan constantemente con el romance. Sin embargo, pueden también sentirse algo frustradas cuando ven las diferencias entre sus sueños y la vida verdadera.

Son muy suspicaces, por lo que mantienen todo el tiempo controlado a sus amantes, y si lo ven demasiado amistosos con otras mujeres, se sentirán en apuros.

Son a la vez muy leales, y una vez que forman una relación, la continúan durante mucho tiempo, aunque a veces pueden sentirse una repentina pérdida del interés en su pareja. Muchas veces, las mujeres de Piscis pueden llevar dos o más relaciones simultáneamente.

Pero, a veces, pueden también actuar en forma completamente diferente. Mediante ciertas artimañas, pueden controlar fácilmente a sus hombres con su cerebro superior, y utilizarlos para sus propósitos.

Cualquier caricia estimulante que implique rociarles agua, así como los mimos en los pies, serán las acciones que más las excitarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario