Idioma

sábado, 12 de septiembre de 2015

Sexo y signos de aire

Los signos de Aire "Géminis, Libra y Acuario" son muy comunicativos y necesitan, más que una pasión ardiente y tórrida, una estimulación verbal y tener una compatibilidad mental con su pareja. Su gran inteligencia y su mente inquieta y muy brillante les llevan a buscar  una relación que le permita indagar nuevos dominios y experimentar novedosas emociones.

Géminis
Es el signo más dado a la fantasía y a la imaginación. Su mente es inventiva y nunca agota las ideas. Necesita fantasías intelectuales estimulantes que den rienda suelta a su vívida imaginación erótica. Con su versatilidad e ingenio conseguirá hazañas eróticas. También disfruta imaginando sexo salvaje. Los amantes Géminis son nobles y muy sensibles. En el amor son incondicionales. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta los lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlos inseguros y a veces inestables y celosos. La fértil imaginación de Géminis hace que sus parejas vivan romances “de película". 
La vaquera invertida es una excelente posición para ellas.
Libra
La fantasía de un Libra es encontrar a la pareja perfecta, que le corteje con atenciones y detalles románticos. Es pasional y muy tierno. Pasará horas soñando con el amante ideal. La fantasía le permite despertar el aspecto aletargado de su naturaleza. Dado que a Libra le gusta tanto el placer, disfrutará de las fantasías en la que sea el centro de atención sensual. Para los nacidos bajo este signo es importante que su pareja respete la cama, que para él es casi como un santuario. Si te enamoras de un Libra no permitas que el sexo se convierta en rutina, ya que le gusta experimentar nuevas sensaciones y le atrae el cambio y la novedad. 
Para una noche de pasión, la hamaca es la mejor posición sexual que requerirá de equilibrio y será un gran desafío que disfrutarás.

Acuario
Posee una viva e imaginativa fantasía. Como signo de aire, tiende a vivir en su mente, por lo que sus sueños y fantasías son naturales en él. Su mente es innovadora, le gusta experimentar y la fantasía es una manera de poder hacerlo. Amor es la palabra clave para un Acuario. Su estrategia es el coqueteo descarado pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajados. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar. Acuario busca el momento más especial para prender a su pareja. Ama y disfruta del sexo. Hazle sentir de forma vehemente y especial, si deseas una llamada suya para una segunda cita. La mejor posición para una mujer Acuario es cualquiera que le permita estar arriba y tener el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario