Idioma

lunes, 7 de septiembre de 2015

Sexo y signos de Agua

Cuatro son los elementos que dividen a los signos del Zodiaco: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Y cada uno de estos grupos posee unas características específicas y singulares que los distingue del resto.

Los signos de Agua "Cáncer, Escorpio y Piscis" son pura emoción y sentimiento. Poseen un magnetismo muy especial y una poderosa intuición que les ayuda a entender lo que su pareja necesita en cada momento. A través de la sexualidad se libera de sus temores para fundirse en cuerpo y alma con la persona que ama.
Cáncer.

Su fantasía ideal es un fresco oasis brillando en un desierto lleno de fragancias, bajo una Luna llena y unos ojos seductores, una atracción irresistible. Como signo de agua, Cáncer es soñador y posee una vívida imaginación. Es pasivo y lánguido. Para Cáncer, la fantasía no es solo mental, es un acontecimiento emocional como el sexo. Los Cáncer suelen ser los amantes más tranquilos del zodiaco. Cuando sienten que están enamorados son capaces de darlo todo. Su forma de hacer el amor es muy convencional, pero buscan el placer, tanto propio como el de la pareja. Son detallistas y cuando tienes a un Cáncer enamorado no necesitas afrodisíacos.

La mejor posición para este signo es el misionero plegado que permite satisfacer la necesidad de intimidad y al mismo tiempo ser audaz en la cama.

Escorpio.

Sus fantasías giran en torno a ropa interior muy sexy. Escorpio mezcla el dolor y el placer para crear una excitación poderosamente erótica. Y su fértil imaginación sabe hacerlo de infinitas maneras. Escorpio se siente muy atraído por los misterios. Le encanta el peligro. Dicen que es el signo más sexual del zodiaco. Son creativos y experimentales, son unos  amantes extremos. Si están realmente enamorados serán ardientes y apasionados. Son muy visuales, la mayoría de las veces el sexo les entra por los ojos. Un Escorpio al que le guste tener sexo contigo será un Escorpio enamorado de ti para siempre.

La mejor posición para una Escopio es estar abrazados, ya que le permitirá mirar a su pareja durante la penetración.

Piscis.

Disfruta haciendo realidad sus fantasías, cuanto más eróticas y sensuales, mejor. Le encenderá una pareja que se sumerja por completo en su mundo de imaginación. Le desagrada todo lo que le lleva bruscamente a la realidad. Todo lo vulgar interrumpe su mundo de fantasías. Tiene una rica imaginación y a menudo cree que sus fantasías son más reales que el mundo exterior. Su carácter, tierno y sensible, le hace muy atractivo. En el amor es muy sensual necesita constantes muestras de cariño. Cuando un Piscis se aburre, es mejor que comiences a explotar tus más íntimos recursos sexuales, si deseas retenerlo en tus redes de placer y deseo.

Sin duda la mejor posición para una Piscis es de pie, y más aún, si puedes hacerlo en la ducha, ya que se sentirá en su elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario