Idioma

viernes, 14 de agosto de 2015

Test humor nº 160


Dos abogados pueblerinos de Totana iban en un vuelo a Madrid. Uno de ellos se sienta junto a la ventana y el otro en el asiento de en medio. Al momento de despegar de Alicante, un ingeniero se sienta en el asiento del pasillo, junto a los dos abogados. El ingeniero se quita los zapatos y se dispone a dormir.

Abogado de la ventana.-"Creo que voy a levantarme por una Coca Cola". 
Ingeniero.-"No hay problema, yo se la traigo". 
En cuanto va por el refresco, el abogado del asiento en el medio toma uno de los zapatos del ingeniero y escupe dentro. Regresa el ingeniero con la Coca Cola, se la entrega y se acomoda en su asiento. No pasan más allá de 3 segundos.

Segundo Abogado.-"Ahora mismo me apetece una Coca Cola. Yo también voy a ir por una".
Nuevamente el ingeniero se levanta gentilmente por otra Coca Cola. En cuanto desaparece de su vista el otro abogado toma el segundo zapato del ingeniero y escupe dentro de él. El ingeniero regresa y todos se sientan por un buen rato sin hablar. 

Cuando el avión estaba aterrizando, el ingeniero se pone los zapatos y descubre lo que había pasado. Entonces se pune muy serio.

Ingeniero.-"¿Hasta cuando va a seguir esto?. ¿Este celo entre nuestras profesiones?. ¿Este odio?. ¿Esta animosidad?. ¿Este escupir en los zapatos y MEAR dentro de las Coca-Colas?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario