Idioma

miércoles, 12 de agosto de 2015

Test humor nº 158


Es un avión que está a punto de estrellarse en el Ártico viajan Messi, el Papa Francisco I, el Rey de España, Felipe VI y Mariano Rajoy (Presidente del gobierno de España) y un niño de 5 años. Solo hay 4 paracaídas

Messi.-"El Barça me necesita para marcar muchos goles y ganar muchas Champions League".

Messi coge un paracaídas con el consentimiento de los demás y se tira.
Felipe VI (Rey de España).-"Soy la máxima autoridad de España me necesita el pueblo español".-
Todos asienten y se lanza con el paracaídas el Rey de España.
Mariano Rajoy(Presidente de gobierno de España).-"Soy el mas inteligente del planeta me saque una oposición a notarias, todos me necesitan para salir de la crisis económica y quieren que les enseñe el camino".

Y también se lanza con un paracaídas. Solo hay un paracaídas 

Papa Francisco I.-"Anda niño tírate con este último paracaídas que ya he hecho mi vida".

Niño.-"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooo, Papa porque Mariano Rajoy se ha tirado con mi mochila del cole!!!!!!!!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario