Idioma

jueves, 13 de agosto de 2015

Cuestión de estética

Hoy he ido a la esteticien o esteticista, según el corrector del google.
Mi intención era quitar de mis cejas esos pelos de más que tanto me molestan cuando me miro en el espejo. Siempre he tenido las cejas pobladas, muy pobladas, me las "diseñé" de manera que cumplan los estándares de cejas aceptados como más "estéticos".
He ido después a visitar a mi hermana. Mi sobrino Mario estaba sentado en mis rodillas mientras yo le comentaba a mi hermana que me habían dejado las cejas muy bien, sin pelo en la zona de abajo, bla, bla, bla...en esto estaba cuando mi sobrino Mario dice: " Tita, no sé qué te han hecho, todavía tienes pelos en las cejas, como ayer". 
Bueno, para aquellas y aquellos que quieran, os pongo esta imagen de como deben ser tus cejas en función de no sé qué estética...que no afecta a menores...ni a gentes que no se fijan en estos detalles...como Mario...!Y qué de las cejas!...me ha hecho una gracia...y yo sufriendo con los pelos de los c.



No hay comentarios:

Publicar un comentario