Idioma

viernes, 3 de julio de 2015

Test humor nº 138


Entra el empleado, con aspecto temeroso, a la oficina de su jefa.

Empleado.-"Jefa, necesito hablar con usted".
Jefa.-"Pasa hombre. ¿Qué te ocurre, Pepe?".
Empleado.-"Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 euros mensuales que gano desde que me contrato".
Jefa.-"Y dime, ¿cuánto quieres ganar?".
Empleado.-"Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 euros netos, por lo menos".
Jefa.-"Mira Pepe, te voy a pagar 5.000 euros netos mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tu elijas, y te asignare una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿qué me dices?·".
Empleado.-"¿Está bromeando?".
Jefa.-"¡Sí, pero tú empezaste!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario