Idioma

miércoles, 17 de junio de 2015

Test humor nº 135

Nº 1
El domingo había una reunión en casa de unos amigos, y se mantuvouna conversación entre una chica solterona, Susana, tenía intención de ligar con un chico.

Susana.-"¿Qué edad me calcula usted?".
Raúl.-"Sí me fijo en su cutis es de 18, su pelo como de 17, los ojos de 20.
Susana.-"Que amable".
Raúl.-"Espéreme que me falta sumar...".

Nº 2
Se efectuaba un juicio en la ciudad de la Justicia de Murcia.
Juez.-"¿Me podría decir usted cómo se las arregló para poder abrir la caja fuerte y en solo 16 minutos?. Muy impresionante hazaña".
Acusado.-"No doy clases gratis Sr. Juez".


Nº 3
Paciente Gay.-"Doctor, doctor, desde que mi mujer se fue de la casa ya no puedo domir más".
Doctor.-"Al parecer, lo extraña mucho, ¿no?".
Paciente Gay.-"No doctor, es que la muy mariquita se llevo la cama".



1 comentario:

  1. Y esa imaginación como la usamos ehhhhh???

    andaaaa.... que si no fuera porque hay confianza ME ATREVERÍA A DECIRTE que TE RENUEVESSSSSSS


    JAJAJA


    BUEN Y FELIZ y cervano DIA 20 (a celebrarlo Con alegriaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar