Idioma

martes, 2 de junio de 2015

Fuente vital

Tu corazón es una fuente vital de información. Nunca permitas que te den todo masticado y predigerido. Interviene activamente en el camino de tu vida. Toma todo con pinzas, incluso lo que te estoy diciendo ahora. Evalúa todo a la luz de tu ser, de lo que te dicta tu conciencia. Nunca dejes que te impidan ser libre. El juego de la vida es tuyo, experiméntalo sin delegar nada.

Ampliar nuestra conciencia, buscar la felicidad, debería ser un proceso humilde, jamás una jactancia grandilocuente, y mucho menos algo que debamos imponer a los demás con rigor y altivez.

No hay religión, secta, grupo, partido, piedra mágica, chamán ni altar que pueda reemplazar la libertad personal que tienes por el sólo hecho de estar encarnado, en ese cuerpo, en este planeta, en este momento. Aprovecha tu cuerpo para potenciar tu alma, pero no lo hagas por mandatos externos. No uses el manual que escribieron otros. La energía divina está en ti. 


1 comentario:

  1. ASI ES!!

    THE QUESTION IS ...... eres realmente libre???

    ayer, hoy, mañana y por siermpre


    Por que Buscar LO INMEDIATO.... ???

    “ Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastes 3:1.

    El tiempo es algo que ha sido creado, es un regalo. Necesitamos entender "Ya" que el tiempo ha sido creado. Lo único que podemos hacer con el tiempo es recibirlo y ser buenos mayordomos en su uso.

    Os recomiento leer la historia de Nicodemo.

    ResponderEliminar