Idioma

miércoles, 3 de junio de 2015

Amanecer con una sonrisa

Se necesita tener mucha confianza en uno mismo para abandonar lo conocido y aventurarse en los océanos de las posibilidades y en todos los caminos que nos ofrece el Universo.


La confianza en uno mismo comienza cuando actuamos, no sólo cuando lo pensamos. Es la acción lo que nos pone en carrera. Tenemos que trabajar en la autoconfianza, y para eso debemos romper con la barrera de los miedos. De esa manera nos daremos cuenta de que tenemos la habilidad de superar los retos más grandes de la vida. Para lograrlo, tenemos que liberarnos de viejas estructuras porque, si no cambiamos internamente, nada cambiará. Tu confianza aumenta cuando afrontas los retos que se presentan.

Debemos amanecer con una sonrisa y una actitud amorosamente ganadora, aún cuando miremos a nuestro alrededor y veamos ruinas, porque de las ruinas más terribles se levantaron presentes gloriosos.

Por otra parte, caernos es lo mejor que nos puede suceder porque es el único modo de saber quién soy y lo que puedes hacer. Cuando ya no tienes nada, te das cuenta de tu verdadera esencia; recuerdas que naciste para las alturas y comenzaste a volar. Si no lo intentas, ¡nunca sabrás lo que eres capaz de hacer!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario