Idioma

lunes, 25 de mayo de 2015

Un día mejor II parte

Toda persona que, día a día, se siente defraudado por promesas no cumplidas, se torna enemigo de los gobiernos, enemigo de los sistemas y dicen no creer en nada, ni en nadie. Esto tiene una explicación lógica. Queremos que las personas y las masas hagan un cambio de fondo y hasta creemos que lo pueden hacer, pero, ¡Imposible!, porque estos Jefes del Pueblo por honestos y honrados que quieran ser, están impedidos. Es necesario que cada uno de nosotros comprendamos que en esta época en que vivimos las soluciones las tiene cada persona para hacer un mundo mejor. 


No podemos, si somos serios y responsables en nuestra vida, seguir culpando a los demás de nuestro propio fracaso. Todo hecho que se nos presente en la vida, bueno o malo, tiene una raíz, un comienzo, una causa.

Nos hemos alejado de nuestra naturaleza y, creamos o no creamos, aceptémoslo, o no, eso lo tenemos que pagar, nadie nos puede dar solución; como son muy pocas las personas que están dispuestas a realizar un cambio radical en su vida, pues es lógico que el Karma nos cobija a toda la Humanidad: esa es una de las razones por las cuales los Gobiernos, los Jefazos de la Humanidad se tienen que comportar así.


Cuando uno comprende que esto ya no tiene un remedio global, hay que buscarle una solución individual o sea que cada uno de nosotros se dedique a producir un mundo mejor sin depender mental ni psicológicamente de ninguna persona, de ningún gobierno, ni de ningún sistema. 

1 comentario:

  1. oleeeee

    llegó la Revol-unción

    LIBRES PARA SERVIR !!!!!!

    ResponderEliminar