Idioma

lunes, 23 de marzo de 2015

Descenso a la tierra

Con los pies en la tierra, así llevo unos días, que se hacen semanas y meses y...
Qué aburrido es estar con los pies en la tierra
Me tengo que inventar algo para despegarlos
Aparcar por un rato las raíces que me mantienen pegada a la tierra
Si me dejo, al final me voy a creer que soy una planta, solo que tengo pies, pero por lo demás...como dice mi amiga Sabri, nos convertimos en berenjenas

La imagen es de la vuelta de la nave espacial Soyuz con tres astronautas que vuelven tras seis meses sin los pies en la tierra


2 comentarios:

  1. las berenjenas que se quedan clavaitas en tierra por siempre que penita pena...

    pero cuan felices son aquellas que aunque por un tiempo ahí estuvieron siguen mantiendo el corazón bien Alto.

    Y es que desde las alturas se divisa todo muchísimo mejor.


    Feliz día berenjeniltas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así. En realidad Sabri utilizó la palabra berenjena para expresar su estado: nada de ver pelis tristes, nada de noticias desagradables, estaba en estado berenjena.
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar