Idioma

martes, 3 de febrero de 2015

Test humor nº 101

Hijo.-"Papá, tengo que hacer un trabajo para la escuela. ¿Te puedo hacer una pregunta?".
Padre.-"Claro, hijo. ¿Qué quieres saber?".
Hijo.- ¿Qué es la política?
Padre- Bueno, tomemos nuestra casa como ejemplo. Yo soy el que traigo el dinero a casa, así que se me puede llamar “el capitalismo”. Tu madre es la que administra ese dinero, por lo que la podemos llamar “el gobierno”. Entre los dos cuidamos de ti y de tus necesidades, entonces tú serí­as “el pueblo”. A la sirvienta la podemos llamar “la clase trabajadora” y tu hermana pequeña sería “el futuro”. ¿Entiendes hijo?".
Hijo.- No estoy seguro. Tengo que pensarlo".
Esa noche, cuando el llanto de su hermanita lo despierta, el chico va a ver qué pasa. Al ver que la niña ha ensuciado el pañal, va a la habitación de sus padres pero se encuentra a su madre durmiendo profundamente. Va entonces a la habitación de la sirvienta, para descubrir a su padre en la cama con ella. El chico golpea la puerta, pero nadie lo escucha, por lo que vuelve a dormir a su habitación. A la mañana siguiente.
Hijo- "Papá, creo que ahora entiendo lo que es la política".
Padre- "Muy bien. ¿Me lo puedes explicar con tus palabras?".
Hijo.-"Bueno, mientras el capitalismo se folla a la clase obrera y el gobierno no le hace caso a nada, el pueblo es ignorado completamente y el futuro está lleno de mierda!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario