Idioma

martes, 24 de febrero de 2015

10 Frases Ingeniosas

1.-Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Platón).

2.-De lo que más me arrepiento en esta vida es no ser otra persona. (Woody Allen).

3.-Lo único que yo necesito para hacer reír a la gente es un parque, un policía y una chica guapa. (Charles Chaplin).

4.-Tal vez este mundo es el infierno de otra planeta. (Aldous Huxley).

5.-El universo es tan solo un pensamiento fugaz en la mente de Dios. Algo bastante desconcertante, sobre todo si acabas de pagar la fianza para comprarte una casa. (Woody Allen)

6.-En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable." (Diego Marchi).

7.-Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (M. Twain).

8.-No ande delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo. (A.Camus).

9.-Por supuesto, cásense. Si se casa con una buena mujer, será un hombre feliz. Si se casa con una mala, se convertirá en filósofo. (Socrates).

10.-A las mujeres hay que quererlas, no comprenderlas. (Oscar Wilde)



No hay comentarios:

Publicar un comentario