Idioma

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Test humor nº 68

Nº 1
En unas maniobras navales de la OTAN en el Canal de Suez, se acerca un destructor español a las maniobras, conversación en la sala de máquinas.

Alférez.-"¡Comandante, comandante! 15 fragatas aproximándose".

Comandante.-"¿Una flota?". 

Alférez.-"!Flotan todas¡". 

Nº 2


Estaban reunidos en la ONU los presidentes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y el presidente de España, discutiendo quien sería el presidente del mundo. 


Después de mucho pensarlo, decidieron que el que fuera capaz de tirarse de un tercera planta merecía ser el presidente del mundo, todos aceptan el reto. 

Entonces llega el presidente de los Estados unidos: 
Obama.-"¡Por mi bandera yo salto por la tercera!... ".
Se lanza al vacío y se mata.
Luego viene el presidente de Reino Unido.
Cameron.-"Pues yo también…¡por mi patria y por mi bandera salto por la tercera!...".
También se mata.

Llega el presidente de Francia y mira al de España. 
Hollande.-"¡Jamás se dirá de mi que soy un cobarde!... ¡Por mi continente, por mi patria y por mi bandera, yo también salto por la tercera!".
Y se mata.

Ahora, solo ante el peligro queda Mariano Rajoy Breis (Presidente de España). 
Mariano "El cortito".-"Pues entonces… ¿Qué dijeron?. ¡Por mi patria, por mi madre y por mi bandera… yo bajo por la escalera!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario