Idioma

martes, 11 de noviembre de 2014

Tes humor nº 66

Dos vecinas por la mañana se ponen a conversar y comentan lo siguiente.

Vecina 1.-" Vecina, qué televisor plasma y 3D más grande y bonito que tienes".

Vecina 2.-"Si es bonito".
Vecina 1.-"¿Y cómo tu marido te ha comprado ese televisor de plasma en 3D?".
Vecina 2.-"Solo tienes que mostrarte bien cariñosa y darle una noche muy apasionada y ahí le pedí que me comprará el televisor y al día siguiente ya me lo compro".
Vecina 1.-"Esta noche lo voy a intentar y mañana te aviso si me lo compra o no".

Entonces al día siguiente se le acerca la vecina para ver si le ha comprado o no el televisor y en eso ve a su amiga barriendo.


Vecina 2.-"Vecina pero que televisor mas grande que tienes, es mucho mas grande que el mio debió costarte un ojo de la cara".

 Vecina 1.-"No amiga, no me costo un ojo de la cara ME COSTO EL OJO DEL CULO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario