Idioma

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Buscando a E-mail





Juan, es un hombre que había perdido su trabajo, luego de buscar durante varios meses, concurre a una oferta de trabajo de Microsoft que busca barrenderos en su complejo.
El gerente de RR.HH. le pregunta sus datos, lo hace barrer, lo felicita y le dice que el puesto es suyo.

Gerente RR.HH..-"Deme su e-mail, y le enviaré el día y la hora que se tiene que presentar".

Juan.-"No poseo un e-mail".

Gerente RR.HH.-"Lo lamenta mucho pero si no tiene E-mail, virtualmente no existe, y que como no existe no le puedo dar el trabajo".

Juan sale desesperado, no sabe que hacer, solamente tiene en el bolsillo 5 euros, entonces decide ir hasta el mercado de frutas y verduras y comprar una caja de tomates de 10 Kg., y va casa por casa vendiendo el kilo de tomates a 1 euro el kilo, en menos de 2 horas había duplicado su dinero, repite la operación tres veces más luego cena en un bar por 5 euros, y se vuelve con  15 euros a su casa. Se da cuenta que de esa forma puede sobrevivir, y sale cada vez más temprano y vuelve más tarde sí duplica, triplica y hasta cuadriplica el dinero en un solo día.

Con bastante suerte de su lado, Juan logra comprarse una furgoneta de segunda mano que al año cambia por un camión pequeño, y a los tres ya tiene una pequeña flota. Luego de 5 años el buen hombre era dueño de una de las principales distribuidoras alimentarias del país.

Un buen día Juan recibe a un asegurador de vida, y cuando termina la charla, éste último le dice  lo siguiente:
Asegurador.-"Sí me da usted su e-mail le enviaré la póliza".

Juan.-"No tengo e-mail".
 Asegurador.-"Si usted no tiene e-mail y llegó a construir este imperio no quiero imaginarme lo que sería si tuviera correo electrónico...".

 Juan.-"Sería barrendero de Microsoft".


Moraleja 1: Internet no te soluciona la vida.

Moraleja 2: Si trabajas por tu cuenta y tenés suerte podes ser millonario.

Moraleja 3: Si quieres ser barrendero de Microsoft es mejor tener e-mail.

 Si esto te llegó por e-mail, entonces es muy probable que estés más cerca de ser barrendero de Microsoft que un multimillonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario