Idioma

miércoles, 11 de junio de 2014

Número Maestro 11

SOBRE  NÚMERO MAESTRO;  11


Al comienzo de estudiar Numerología se le da una importancia muy especial a dos números, que si bien la tienen, han de ser perfectamente entendidos para colocarlos en su justo lugar e interpretarlos en su justa medida. Estos dos números llamados Números Maestros, son el 11 y el 22.

En su esencia representan los aspectos más elevados a los que puede llegar un ser humano. La persona que los tiene en su Numeróscopo, tendrá un don especial, pero no todo el mundo es capaz de vivir conforme a las exigencias de estos números.

En posiciones fuertes, como Personalidad Interna, nos pueden estar hablando de alguien especial que ha venido a este mundo a ayudar a los demás, sacrificándose en cierta medida por ellos.

En un sentido simple el 11 podría representar a alguien como Einstein, que con sus teorías y su gran imaginación contribuyeron de forma definitiva al progreso de la humanidad.

NÚMERO 11


Lo que representa:
Es el número llamado de las revelaciones.

Según el simbolismo Pitagórico, la serie de números del 1 al 10 expresa la suma de todas las cosas en el mundo material.

El 11 al ser el inicio de una serie más alta de números, simboliza un plano de conocimientos y realizaciones en un plano superior. Interpretado como Dios (1) añadido al mundo (10), explica el sentido de número de las revelaciones, siendo el signo del conocimiento de Dios, de la entrada en la vida superior.

Aspectos positivo, neutro y negativo:
• Filantropía, preocupación por los demás, ambición.

Aspectos neutro y negativo:
• Bloqueo, dependencia.

Aspectos negativos:
• Falsedad, mentira inteligente, crueldad.


Así comenzó mi historia, a través de la imparable ocurrencia del número 11. Fue la llave que me abrió un mundo de conocimiento, que nunca hubiera podido imaginar. Descubrí que aparecía en todas partes en nuestra sociedad, en todo aquello que tenía más fuerza. Traspasé el umbral cuando descubrí que la verdadera naturaleza de los números, no residía en su mecánica ni en su capacidad instrumental, si no en su poder simbólico.

¿Qué es y que significa el número 11?. ¿Cómo alguien con conocimientos matemáticos normales, puede descubrir claves numéricas ocultas desde la antigüedad?.

Aunque comencé investigando cómo se estaban insertando el número 11 en la historia reciente, pronto me di cuenta de la importancia de otros números que acostumbraban a estar relacionados con él.  Patrones numéricos que se repetían y se relacionaban unos con otros, me condujeron a fijarme en sus propiedades matemáticas.
Los números importantes, tienen unas propiedades matemáticas que los distinguen de los demás y los relacionan entre ellos. Dichas propiedades han sido consideradas simples “curiosidades” matemáticas y como suele ocurrir en nuestra sociedad, relegadas al olvido. No obstante dichas curiosidades o propiedades, interpretadas desde la perspectiva adecuada conducen hacia el sendero de la proporción áurea, de los números irracionales como Pi o Phi y la geometría sagrada.
Antiguas civilizaciones como la Babilonia, la Egipcia o la Griega,  las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas como la pitagórica y la cabalística,  sociedades secretas,  todos ellos han codificado sus conocimientos matemáticos y filosóficos a través de símbolos, que  han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.

Así fue como volví a llegar al número 11 y por fin descubrí que era una llave, no solo matemática si no filosófica, que abre las puertas a un conocimiento científico que ha estado enterrado y oculto durante siglos, pero al que le ha llegado la hora de volver a ser revelado.

3 comentarios:

  1. Maestro... de quién/-es??

    La humanidad está en medio del mar, en medio de la tormenta, el ruido del viento es horrible, la nave se tambalea, va rumbo a hundirse.


    Cuando conocemos esta información podemos interpretar muchas profesías y ver la forma maravillosa en que Dios nos transmite esos conocimientos sin ser alterados por traduciones diferentes de su palabra.

    Ciertamente se cumple la profesía del Dios Todopoderoso:
    "El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán".

    "Escudriñad las escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí." (Juan 5:39)


    EL NUMERO ONCE ES EL NUMERO DEL TERROR
    El once (11) lo asociamos con un evento que ha de ocurrir al final de los tiempos. Tanto el pueblo judío como el pueblo árabe esperan a un líder. Los judíos esperan a su Mesías y los árabes a su imán. Los judíos han tenido 23 reyes (12 + 11), los árabes han recibo once imanes (11). Si vemos aquí está representado el 12 y el once en las figuras del imán y el mesías (1 + 1). El once toma un sentido símbolico y profético.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, no entiendo qué quieres decir con que el 11 es el número del terror

    ResponderEliminar
  3. El código (1,1) se utiliza en hechos proféticos relacionados con las profecías bíblicas. Es un número asociado a los grandes acontecimientos.


    El principio de la sabiduría es el temor a Dios.
    Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos;
    Proverbios:11:9
    EL HIPÓCRITA CON LA BOCA DAÑA A SU PRÓJIMO; MAS LOS JUSTOS SON LIBRADOS CON LA SABIDURÍA.

    "el día y la hora no la saben ni el Hijo ni el Espíritu Santo, sólo el Padre".

    Si no la saben ellos, no la sabe nadie. Esto es porque Él no quiere que especulemos con las fechas, sino que estemos atentos a las señales:
    la inversión de valores (degeneración: aunque no sólo en lo sexual, en lo sexual es evidente), la apostasía, el materialismo (consumismo), las catástrofes humanas (guerras, revoluciones, caos) y las naturales.
    Alguien se preguntará: eso siempre estuvo ahí, sí es verdad. Pero nunca tanto en cantidad e intensidad como ahora. Lo más patente es la inversión de valores: lo bueno se considera malo, lo malo se considera bueno.

    La verdad de la palabra de Dios es absoluta, no puede ser relativa a nada ni a nadie. Dios nos revela en su Obra todo cuanto necesitamos saber. Dios es el Autor de la vida, el Programador, el que puso todo en movimiento. Dios siempre ha estado pendiente de la humanidad, pero la humanidad nunca ha tomado en serio a Dios.

    ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS Y ALLÍ SERA HALLADA LA REVELACION A TODAS VUESTRAS INQUIETUDES.

    ResponderEliminar