Idioma

viernes, 16 de mayo de 2014

Test de humor nº 24


Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras  espera a San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y a todos los que  habían  partido antes que ella, sentados a una mesa disfrutando de un banquete  maravilloso.

Cuando San Pedro llega, ella le comenta: 

Mujer- "¡Qué  lugar tan lindo! ¿Cómo puedo hacer para entrar?".  

San Pedro- "Yo voy a decir una palabra.  Si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas,  vas  directa al infierno".

Mujer- "Vale, ¿Cuál es la  palabra?". 

- AMOR - dijo San Pedro. 

Ella la deletreó correctamente y  pasó al cielo.  
Un año después, San Pedro
le pidió que vigilase las puertas.
Y ese día, para su sorpresa,
apareció el que fuera su marido.

Mujer- "¡Hola, qué sorpresa!. ¿Cómo estás?".

Marido- "Ah, pues he estado muy bien desde que falleciste.
 
Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané a la lotería y me hice 
millonario. Entonces  vendí la casa donde vivíamos y compré aquella preciosa
mansión en el barrio alto que  siempre te gustó. Viajé con mi nueva mujer 
por Europa, Asia y Oceanía. Estábamos de vacaciones en Los Alpes justamente
 cuando decidí esquiar. Me caí..., el  esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy.  -
Y dime,  ¿Cómo hago para  entrar, querida?".

Mujer- Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas  correctamente la primera 
vez puedes entrar; si no, vas directo al infierno".

Marido- "OK -dijo él- ¿Cuál es la palabra?".

Mujer- SCHWARTZENEGGER



MORALEJA:

"NI MUERTO LE PUEDES DECIR TODA  LA VERDAD A UNA MUJER,
 PUES CORRES EL RIESGO DE VIVIR EN UN INFIERNO
 EL RESTO DE  TU EXISTENCIA." 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario