Idioma

lunes, 5 de mayo de 2014

Test de humor nº 18



Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'.

Comenté a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.

'Te lo prometo', le dije.

Pero la 'reunión' estuvo muuuuuuy bien, copitas, bailecito, más copitas...y se me fue la hora.

Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha.
Al entrar en casa, el reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces.

Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por el ruido, como pude grité ''cu-cu'' otras 9 veces más .

¡¡¡ Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar una pelea con mi marido...!!! Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Por la mañana , durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.

Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado ¡qué biennnnn...! ¡salvadaa!' -pensé yo.

Entonces él me dijo: "por cierto...debemos cambiar nuestro reloj de cuco."

Le pregunté temblorosa, "¿síiii? ¿y por qué, mi amor?".

Me dijo: "bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... Luego, no sé cómo, gritó '¡¡hostiaputa!!..... Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo...... Hizo 'cu-cu' otras tres veces..... Se retorció de la risa , y otra vez hizo 'cu-cu'.....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala , se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió...".




No hay comentarios:

Publicar un comentario