Idioma

sábado, 3 de mayo de 2014

Mujer Gominola

Enamórate de una chica gominola, ese tipo de chicas inteligentes, divertidas, interesantes y ocurrentes.

La mujer gominola es aquella que le gusta escribir y leer, no se fija en la simple etiqueta, es una mujer por su esencia y no por aquello que viste, ademas de genuina también es muy femenina vaya con unas chanclas, alpargatas  o tacón de aguja, lleve una bata de batine o  un vestido de Cavalli.

La mujer gominola es lírica, ese es su mayor peligro, le encanta contemplar la puesta de sol, sentirse acariciada por el viento, escuchar la música de la naturaleza. Es una mujer de aroma intenso, lúdica e irreverente. 

Hay que tener la precaución necesaria cuando una chica gominola sonríe, siempre te va impactar  ya que su risa es franca, viral y contagiosa. Un hombre se siente perdido con la bellísima iluminación de su rostro aunque el chiste que le hayas contado sea penoso y aburrido.

Por otra parte, esta clase de mujeres es rara en su especie. Además es extremadamente exigente. Tiene un lado oscuro, es atrevida, misteriosa y oculta su inteligencia, a ello, se le debe de sumar su lado más salvaje cuando se siente cómoda y aceptada, resultando la más atractiva de entre todas.

Mantenerla a tu lado no será una cuestión sencilla.

Tienes un gran problema para hacerle el regalo adecuado ya que nunca sabrás con seguridad y certeza si la vas a sorprender porque ella retará tu creatividad e imaginación. 

La mejor manera de no equivocarte de regalo con una mujer gominola es regalarle lo único que te exigirá siempre " calidad de tiempo", es decir, ella necesita de un varón que la enamore cada día, hablándole y escuchándola, lo inmaterial e invisible prevalecerá respecto a las cosas materiales valiosas que le puedas regalar.

Si descubres que una mujer gominola es mucho para ti o requiere excesivos esfuerzos es porque reta y desafía tu mente, siendo demasiado única y especial. Entonces corre a buscar una chica que no escriba ni lea mucho, esa chica que no opina de nada, que siempre dice "Sí" a todo y tendrás a una de tantas mujeres de flores y chocolates que pululan por doquier. 

Si te enamoras de una mujer gominola y ella de ti, el resultado es fascinante y extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario