Idioma

viernes, 18 de abril de 2014

El Secreto

Como mujer tener éxito hoy en día es una tarea de gigantescos esfuerzos múltiples (trabajo, familia, amigas etc.), aunque hay uno en concreto que me gustaría plasmar en estas lineas del blog.

Quiero manifestar, de modo particular, los beneficios del maquillaje, nada más sencillo que llevar algo de color en las mejillas, al objeto de atraer  a más pretendientes y alcanzar el éxito.

Cuando las mejillas no tienen color, nosotras corremos el riesgo de crear una impresión de ser personas opacas, pálidas y poco interesantes.

Todos estos aspectos negativos se eliminan al instante, simplemente con que os apliquéis algo de color a las mejillas, lo cual transformará vuestro rostro inmediatamente.

No voy a explicar ahora lo favorable que es hacer esto, las mejillas con color dan un aspecto sano y proporciona energía positiva a todo vuestro rostro, haciendo que la gente se sienta atraída por vosotras.

Por eso, en ocasiones especiales, para reuniones, entrevistas y citas señaladas ¡colorete!. Os sorprenderá cómo una energía brillante, pura y clara ilumina y resalta vuestra belleza, es una garantía de éxito.

5 comentarios:

  1. lo lailo lo lailo lolaaaaaaaaaa!!

    El secreto para el exito es el temor a Dios.

    Los hijos de Dios no son personas normales sino, excepcionales.
    No son mediocres sino exitosos. Nunca están descontentos, descorazonados y desalentados, sino radiantes, vibrantes y jubilosos. Los problemas, cargas y preocupaciones no le paralizan, sino que la paz, poder y prosperidad son el fruto del espíritu (Gálatas 5:22, 2 Timoteo 1:7)

    En el libro de Proverbios 11:24-25 leemos:
    “Hay gente desprendida que recibe más de lo que da,
    y gente tacaña que acaba en la pobreza.
    El que es generoso, prosperará; el que da, también recibe”.

    ResponderEliminar
  2. bueno querido amigo, me gusta más el amor a Dios y a todas las criaturas que vagamos por este mundo en el que no hay que temer a nada o eres atrapado...
    Muy buena introducción de tu comentario porque además lo publicamos desde Sevilla y olé

    ResponderEliminar
  3. el termino "temor" tiene unas connotaciones que tal vez no comprendes, por lo que se desprende del comentario.

    A lo largo de nuestra vida, muchos de nosotros hemos experimentado a Dios como alguien castigador, de mal carácter, impaciente, quizás hasta cruel y nos encontramos teniendo miedo y terror de acercarnos a Dios por estos motivos.

    Quizás porque hemos tenido una experiencia mala dentro de nuestra familia, con nuestros padres. O por lo que hemos escuchado desde niños acerca de todas las cosas que Dios nos prohíbe hacer y cómo nos castigará si no las cumplimos.

    Muchas de estas impresiones que podemos tener acerca de Dios, las hemos recibido por las circunstancias.

    Muchos de nosotros hemos basado nuestro miedo a aproximarnos Dios en base a las circunstancias vividas a lo largo de nuestra vida y eso no es lo correcto.

    Podemos ver en la Palabra el caso de Job, un hombre temeroso de Dios, lleno de bendiciones y apartado del mal (Job 1:1)

    Entonces, ¿qué es lo que nos hace el temor a Dios?
    - El temor a Dios nos permite apartarnos del mal
    - El temor a Dios nos hace obedecerlo en Su Palabra (dentro de casa existen reglas que se cumplen nos gusten o no y lo hacemos por amor y respeto a la familia, no por miedo, no es así?) (Juan 14:15)
    - El temor a Dios nos ayuda a conseguir bendiciones, mientras el temor al mundo produce castigo y condenación para nuestras vidas (1 Juan 4:18)

    TEMOR A DIOS = AMOR (1 JUAN 5:2-3)


    Suerte y que el Amor te acompañe!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu aclaración
    El amor nos hace mucho más bellos por dentro y por fuera.
    Simplemente un poco de color en las mejillas de una mujer puede hacerla sentir más bella por fuera, sobretodo en los momentos que lo necesita para causar una buena impresión, sin más pretensiones, se trata solamente de una necesidad terrenal de sentirte segura de ti misma.

    ResponderEliminar
  5. vamos cuestion de estética !!

    ok

    aunque la seguridad en uno mismo no te la da ese Arco iris polvoriento

    jeje

    saludos

    ResponderEliminar