Idioma

martes, 25 de marzo de 2014

La justicia en España

La verdad es que no entiendo por qué sigo creyendo en la justicia de este país.
La corrupción y el amiguismo roza ya un extremo del todo tercermundista o peor ya que se le supone "imparcial" y en el tercer mundo es "sabido"
Hoy he recibido una respuesta a una reclamación que casi me hace llorar de pura rabia y desasosiego por cómo te encuentras con las manos atadas ante la injusticia de la justicia.
Ya me pasó hace años y he vuelto a confiar, inocencia de quien cree que las cosas pueden cambiar y que una reclamación mía unida a la de muchos puede hacer algo. NADA, no sirve de nada pues todas pasan a una respuesta archivada a la que le cambian el nombre y punto ya que la resolución nada tiene que ver con la reclamación, pero ya no puedes reclamar sino ir más allá poniendo de tu bolsillo, tiempo y ánimo para seguir la lucha contra un monstruo de las telecomunicaciones.
¿Qué hacer? por ahora me desahogo aquí, más despacio me pensaré el siguiente paso, siempre un desgaste más ante los peces grandes que se comen a los chicos como yo...ya veré

No hay comentarios:

Publicar un comentario