Idioma

miércoles, 26 de marzo de 2014

El karma de Cobardes

Me gustaría comentar sobre  las acciones de cobardía, aquellas personas que no son capaces de afrontar sus debilidades, manipulados y  títeres-payasos de  gente malsana. No dan la cara  cuando emiten un informe negativo sobre tí, solamente  saben hacer bien un único trabajo: lamer el trasero del jefe.

Por eso me quedo con la frase de que "Cada mala acción es una piedra sobre el alma, cada piedra es un karma".



Para liberar el peso se debe realizar buenas acciones que te permitan bajar la carga. Es la ley universal que dice " lo que siembras es lo que cosecharás". Esto es lo que se conoce como la ley de causa y efecto. Lo que ponemos  en el universo es lo que vuelve a nosotros..

Si lo queremos es la felicidad, la paz, la amistad, el amor entonces tenemos que estar contentos, pacifico agradables y amorosos. Esta es la opción que he elegido seguir con tipos falsos.

Por eso creo que el acto sufrido en propias carnes por parte del inepto de mi jefe inmediato tiene consecuencias ya que va  en la misma dirección que la intención.

Si tenemos una mala conducta las consecuencias serán malas también.

Karma, ley de causa y efecto, responsable de todo lo que obtenemos en la vida, tanto lo malo como lo bueno.

3 comentarios:

  1. Si alguna vez un hombre tuviera éxito en obrar su camino DEBE SER PORQUE QUIERE LLEGAR A ALGUN SITIO.
    Hasta el momento POCOS HAY que hagan algo desinteresadamente
    Es por esto que ¡nunca se deja de oír algo de estos!
    Estamos terriblemente cansados de los así llamados “hombres que triunfan por sí mismos”. Hay algunos hombres a quienes usted no puede acercarse sin oírlos resoplar su trompeta diciendo: “yo soy un hombre que me hice por mí mismo”. “Vine aquí hace diez años siendo un hombre pobre; y ahora yo soy rico”. Todo es: “¡yo-yo-yo!” ¡Ellos siguen alardeando, y diciendo qué seres maravillosos que son! Hay una cosa que se excluye del Camino, La Verdad y La Vida, y eso es la jactancia. QUIEN ALCANZA este contexto de plenitud, es por la gracia soberana de Dios. DELANTE DE EL no habrá ningún reconocimiento dado a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. No hay persona que pueda escaparse de las ofensas, por lo que en algún momento de su vida, tendrá que enfrentarse con la decisión trascendental de perdonar o guardar una raíz de amargura en su corazón.

    Se sabio y sigue hacia adelante.

    La vida pone a cada uno en su lugar.


    ResponderEliminar
  3. Todos somos más o menos conscientes del por qué de nuestras acciones, guiados por una divinidad o por intereses materiales, espirituales o desconocidos, nuestras acciones tienen su raíz y sus consecuencias.
    Si son fruto del amor y la compasión nos permitirán estar en paz con nosotros mismos, ¿qué más podemos ambicionar? en el camino hay muchas bifurcaciones

    ResponderEliminar