Idioma

jueves, 20 de marzo de 2014

Aromas de placer

El sentido olfativo es muy importante desde tiempos prehistóricos en la vida sexual de los humanos, un buen olor nos provoca un estado de sensaciones positivas que recorren todo nuestro cuerpo de forma consciente,sintiendo bienestar, alegría, excitación, euforia, relax, tranquilidad y demás actitudes positivas.

La presencia de los olores constituyen herramientas sutiles y muy eficaces para controlar de forma inducida nuestros actos, siendo inconscientes en la mayoría de casos.

Los aceites naturales, inciensos y velas cromáticas y aromáticas tienen la propiedad de estimular la actitud imaginativa y mejorar nuestro estado de humor. Los aromas actúan sobre nuestra fibra sensible, por ello, una buena elección del aroma genera múltiples beneficios eróticos.

Por ejemplo, el aroma de jazmín es un fantástico antidepresivo ademas de generar un ambiente cálidos y eroticamente sensual. También podemos conseguirlo con las esencias de la rosa, el azafrán, el romero, la albahaca, el cedro, el pachuli y por supuesto de la marihuana (olor).

Para un ambiente considero recomendable usar los aromas de enebro, sándalo, geranio y toronjil, esté ultimo ayuda a equilibrar las emociones mientras que el geranio tiene una propiedad increíble de reducir el stress.

El uso de la esencia  PETIT GRAIN (Herbolario o tienda especializada en perfumes)   alivia las tensiones diarias de cualquier tipo más  combate la fatiga mental y física,siendo contrastado por mi.

Tampoco hay que olvidar esencias naturales de fácil acceso como las naranjas, limones y limas, los aceites que desprenden cuando los exprimes manualmente, dejando una huella volátil y esparciendo su aroma en el aire.

Para conseguir el momento mágico detonante de estímulos sexuales, recuerda que los inciensos o aceites sean naturales de buena calidad para tener una sesiones excelentes del arte del amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario