Idioma

jueves, 20 de marzo de 2014

5 Sentidos

En el sexo gratifica nuestros 5 sentidos, se perciben las sensuales y seductoras sensaciones que das y recibes de tu amante.

Voy a incidir en lo importante que es el escenario, lugar y el ambiente para vivir momentos inolvidables de actos amorosos, pasionales y sexuales, casi tan importantes como la pasión, creatividad e imaginación de cada caricia de los amantes.

El lugar debe ser confortable, cálido, tranquilo  y con espíritu  relajante ya que así se consigue una mayor inspiración erótica. 

En casa, habitualmente acondiciono el lugar, ya sea el salón, el dormitorio, baño o cocina, mediante la colocación de cojines con variedad de tamaño y colores. Para mí, las velas juegan un papel muy importante en crear un clima sensual y cálido de luz, utilizo el incienso y los perfumes evocadores, alguna vez, para evitar la monotonía quemo aceites esenciales naturales, entre ellos, me encanta el lemon grass y la bergamota.

Es fundamental la música que juega dos papeles, evitar los ruidos procedente del exterior (vecinos, calle)  e interiormente  generar un bienestar interno que nos envolverá subliminalmente hacia el relax y paz. Es bueno que sea estimulante a la pareja por lo que se debe guardar un equilibrio en los gustos y preferencias musicales de cada uno.

Os garantizo que realizar los preparativos de un escenario erótico y sexy, os llevará poco tiempo con relación a los deleites sexuales que vendrán a continuación. En particular, me encanta conseguir un entorno ardiente pero aún más me sublima el deseo y las ganas de amar.

Una pequeña puntualización, cuida de los pequeños detalles ya que lo que te puede excitar a ti no provoca los  mismos efectos en la otra persona. Aquí de nuevo entra la comunicación abierta y fluida de la pareja, conocer los gustos o preferencias en olores, aromas, colores y texturas, en fin puede ser un juego muy divertido aprender a conocer vuestras preferencias a la hora de crear el clima ideal de vuestras relaciones sexuales. En resumen, buscad el equilibrio olfativo y visual para crear el teatro de vuestros sueños eróticos.

Para no caer en la rutina recomiendo un enfoque a lugares más provocativos como un servicio público en un restaurante elegante (no bares cutres, olor, higiene y suciedad), el ascensor, la azotea, unos grandes almacenes, o recovecos de lugares de poco tránsito (escalera de servicio) en determinadas horas donde la afluencia de personas es casi inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario